En J&V ASESORES & COMERCIALIZADORES SAS, nuestro viaje comenzó hace 10 años con una visión clara: ofrecer soluciones contables, financieras y tributarias de calidad, basadas en la confianza y el compromiso. Sin recursos económicos, pero con grandes sueños, Iris Jiménez Ángel y Stepfania Villegas Narváez decidieron emprender este camino para ayudar a empresas de todos los tamaños a optimizar sus finanzas y cumplir con sus obligaciones fiscales.
Al principio, las dificultades eran muchas, pero nuestra pasión y dedicación nos impulsaron a seguir adelante. Con esfuerzo y perseverancia, comenzamos a construir relaciones con nuestros primeros clientes, quienes rápidamente confiaron en nuestra capacidad y nos recomendaron a otros.
Esta confianza ha sido el motor que ha permitido que nuestra empresa crezca año tras año, consolidándose como un referente en el sector. Hoy, con una sólida base de clientes y más de 10 años de experiencia, seguimos comprometidas con la excelencia, buscando siempre ofrecer soluciones personalizadas que ayuden a nuestros clientes a alcanzar la estabilidad y el éxito financiero. Cada nuevo cliente es una oportunidad para continuar demostrando nuestra calidad y dedicación.
Con una trayectoria de éxito comprobada, nos enorgullece nuestra capacidad para ayudar a pequeñas y medianas empresas a alcanzar la rentabilidad y sostenibilidad mediante la asesoría contable, financiera y tributaria con un enfoque experto y personalizado, permitiendo a nuestros clientes delegar con confianza la gestión de sus finanzas para que puedan disfrutar de tranquilidad y estabilidad económica.
Nuestros valores corporativos representados en cada uno de los profesionales que componen nuestro equipo